Write a logical activity for each person, according to what they say. Remember to use reflexive pronouns.Tengo que
pero no encuentro el peine.

Answers

Answer 1
Answer:

Answer:

tengo que peinarme el pello pero no encuentro el peine

Explanation:

de nada

Answer 2
Answer: Answer:
Tengo que peinarme el pelo pero no encuentro el peine.

Related Questions

Incorrecto or correcto: ellos tienen muchas cosas que hacer
CULTURAThe "Bomba", music and dance started many years ago in the Puerto Rican:: Schools:: Churches:: Plantations:: Beaches
The capitalized cost of an initial investment of $200,000 and annual investments of $30,000 forever at an interest rate of 10% per year is closest to
Significado de la palabra ámbar del cuento platero y yo​
A qué parte del programa de radio crees que corresponde el fragmento ​

Match the sentences.1. yo soy
she is
2. tú eres
you are
3. ella es
I am

Answers

Answer:

1. I am

2. you are

3. she is

Answer:

Yo soy - I am

Tu eres - You are

Ella es - she is

Explanation:

Yo - I

Tu - you

Ella - Her/She

Yo Soy

Tu eres

El/Ella/Usted es

Nosotros somos

Vosotros sois

Ellos son

Sí, yo _____ a pensar en la última competencia que me salió fatal. a. te pusiste b. se puso c. me puse

Answers

since yo see puso en la ultima compentencia me salio fatal
me puse

Hope this helps

3-6 | ¿Adónde van? Following the model, write complete sentences using the verb ir.¡OJO! Remember: a + el = al.
MODELO: mi hermano / museo
Mi hermano va al museo.
1. ustedes / el supermercado
2. tu papá y tu mamá / la tienda
3. tú y tu novio(a)/el restaurante
4. yo/el partido
5. nosotros / el gimnasio
6. usted / la plaza
7. tú / la iglesia

Answers

Answer:

Explanation:

1. Ustedes van al supermercado

2. Tu papá y tu mamá van a la tienda

3. Tú y tu novio(a) van al restaurante

4. Yo voy al partido

5. Nosotros vamos al gimnasio

6. Usted van a la plaza

7. Tú vas a la iglesia

En qué consiste la novela realista​

Answers

Answer:

La forma de literatura más popular siempre ha sido la poesía. La novela realista cambió eso. Esta forma de literatura utilizó técnicas periodísticas para hacer de la literatura algo más cercano a la vida real con hechos y estereotipos generales de la naturaleza humana.

Explanation:

Espero haber ayudado, ¿puedes por favor marcarme como más inteligente

Ejemplo de guión largo 6 grado ​

Answers

answer: hola what is this?
Hola que es Estonia no entendia

Como se desarrolla la actividad musical en plena pandemia.ayudaaa es de una materia de musica

Answers

Answer:

Translation: How do musical activities develops is the midst of a pandemic?

Answer: La música mejora nuestra salud mental. Puede ayudar a la relajación, a la inspiración/espiritualidad, a mejorar el estado de ánimo y a procesar/expresar emociones difíciles. La música también nos ayuda a mantenernos conectados mientras nos distanciamos socialmente.

Explanation:

English Translation: Music improves our mental health. It can help with relaxation, inspiration/spirituality, boost in mood, an outlet to process/express difficult emotions. Music also helped us stay connected while social distancing.

Answer:

La actividad musical, durante la pandemia, de desarrolla vía streaming o vía de las redes sociales. en otras ocasiones los músicos ofrecen música en vivo desde su balcón o algún otro lugar hacia sus vecinos que, desde sus casas, los puedan escuchar.

Explanation: